jueves, 19 de marzo de 2009

"Obsesión"- Peter Manjarrés


F
C
Bb
Dm
F             C
¿Qué dice tu mirada?
Bb Dm
¿Qué cosa extraña tus ojos tienen?
F C
Cuando miro tu foto
Bb Dm
una rara obsesión me detiene.

Bb C
Dios mío, Tú que eres el creador
F Dm
de todas las cosas bellas
Bb
que hay en el mundo,
C F
¿por qué no escuchas hoy mis peticiones?

Bb C F
Hiciste médicos pa' todos lo males,
Dm Bb
¿pero por qué no creaste uno que
C F
pueda curar un mal de amores?

Bb C
Yo quisiera que la tierra girara al revés
F Dm
para hacerme pequeño y volver a nacer.

Bb
Y no tener que volver a extrañarte,
C F Dm
ni en tu fotografía mirarte,
Bb C
ni llevarte fundida en mi pecho
F
como si fueras parte de mí!!

Bb C
Barranquilla, ciudad de cantores,
F Dm
de vallenatos y de acordeones:
Bb C
ella adorna tus calles, decile:
F
Que le deseo que sea feliz.

Bb C
Que es la última canción que compongo,
F Dm
que no creo volver a enamorarme...
Bb C
pero dime cómo hiciste negra,
F
pa' olvidarte de mí!!!

F C
La gente me critica
Bb Dm
porque ahora ya no soy parrandero,
F C
con tu partida negra,
Bb Dm
siento más frío, muero en silencio!

Bb C
Cuida bien mis retoños,
F Dm
porque tú sabes que yo los quiero...
Bb
¡Dios mío! Dame fuerzas
C F
pa' continuar con éste canto!!

Bb C
Recuerdo un mes de Octubre
F
tu cumpleaños,
Dm Bb
te juro que trato y no he podido,
C F
busca' el remedio para olvidarlo.

Bb C
Yo quisiera que la tierra girara al revés
F Dm
para hacerme pequeño y volver a nacer.

Bb
Y no tener que volver a extrañarte,
C F Dm
ni en tu fotografía mirarte,
Bb C
ni llevarte fundida en mi pecho
F
como si fueras parte de mí!!

Bb C
Barranquilla, ciudad de cantores,
F Dm
de vallenatos y de acordeones:
Bb C
ella adorna tus calles, decile:
F
Que le deseo que sea feliz.

Bb C
Que es la última canción que compongo,
F Dm
que no creo volver a enamorarme...
Bb C
pero dime cómo hiciste negra,
F Bb F
pa' olvidarte de mí!!!

Tomado de: http://lacuerda.net/tabs/e/estrellas_vallenatas/obsesion.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario