jueves, 19 de marzo de 2009

"Como Duele el frío"-José Luis Carrascal


MI
SOL#m
LA
FA#m
SI
DO#m

MI
Quisiera ser esa fe
sol#m
que te bendice la vida
LA sol#m
quisiera ser tu cafe tu despertar
fa#m SI
y una mañana llegar a tu puerta
do#m sol#m
para decirte que ya no te amo
do#m sol#m
para decirte que ya te he olvidado
LA fa#m
para vengarme de todo tu engaño
LA SI
y alli jurarte que ya no te extraño
MI
Y te diria que ya no me duele
fa#m
y sentirme culpable de tu llanto
LA
quisiera que me amaras locamente
SI
para que sepas como me has dejado
MI
Estar en tu lugar y tu en el mio
fa#m
para que sepas como quema el frio
LA
que el sentimiento de esta triste letra
SI
fuera de tu dolor y no del mio
LA
Cual dolor si ya tu no me quieres
sol#m
Cual amor si ya tu no me amas
LA sol#m LA SI
pero yo te amare y voy a extrañarte

y te diria que ya no me duele...
...fuera de tu dolor y no del mio


II

Quisiera hallar un amor
que me enamore de nuevo
y renovar la ilusion que se murio
esa mañana que fuistea mi puerta

y me dijiste que habias olvidado
y me dijiste amor ya no te amo
y me alejaste de tus sentimientos
y me lanzaste ante este sufrimiento

y desde entonces no cae la lluvia
y desde entonces ya no tengo alma
a cambio de que mi alma ha sido tuya
de tu presencia ya no queda nada

es como cuando llega tu inocencia
y se devuelve porque ha sido falsa
no queiro que te creas mas la culpable
si no es tu culpa que no tengas alma

o tal vez a ti te habia pasado
y quisiste desahogar conmigo
el dolor que hasta ayer
te causo otro hombre

Y te diria que ya no me duele...

Tomado de:http://lacuerda.net/tabs/j/jose_luis_carrascal/como_quema_el_frio.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario