jueves, 19 de marzo de 2009

"El Amor de mi Sabana"- Peter Manjarrés

G
D
C
A7
Fm
     G                                     D
Que siga la fiesta por que estoy entusiasma’o
C A7 D
Si estoy enamorado de la mujer más bella
G D
No puedo explicarlo hay nunca me había pasa’o
C A7 D
Por que ahora si comprendo lo que estar tragado.

Coro:
G Fm C
Como todo sabanero me emociono cuando escucho un porro
D A7 D
Me pongo sabroso cuando me enamoro
G Fm C
Solo quiero que tú sepas que te amo por que tú eres todo
D A7 D
Ven y dame un beso de tus dulces labios


Post coro:
G C D G
Hay poco a poco todo el tiempo que tu quieras vas a amarme
C D G
Llenare tu corazón con mil detalles
Fm (G) D
Quiero entregarte el amor de mi sabana
Fm (G) D
Y dedicarte esta canción vallenata.

Coro.

¡Hay! Me sobran las ganas y la vida para darte
Y voy a regalarte lo más lindo del valle
Por eso mi reina acéptame este regalo
Un canto vallenato con el alma sabanera.

Coro.


Tomado de: http://lacuerda.net/tabs/p/peter_manjarrez/amor_de_mi_sabana.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario