jueves, 19 de marzo de 2009

"Los Caminos de la Vida"- Los Diablitos



SOL
MIm
RE
DO


..SOL
mim
Los caminos de la vida
RE
no son como yo pensaba
DO
como los imaginaba
SOL
no son como yo creia
mim
Los caminos de la vida
RE
son muy dificil de andarlos
DO
dificil de caminarlos
SOL
yo no encuentro la salida

mim RE
Yo pensaba que la vida era distinta
DO
cuando estaba pequeñito yo creía
SOL
que las cosas eran facil como ayer

mim RE
Que mi viejecita buena se esmeraba
DO
por darme todo lo que necesitaba
SOL
y hoy me doy cuenta que tanto así no es

SOL
Porque mi viejita ya está cansada
RE
de trabajar pa' mi hermano y pa' mí
y ahora con gusto me toca ayudarla
SOL
y por mi vieja luchare hasta el fin
SOL
Por ella lucharé hasta que me muera
RE
y por ella no me quiero morir
tampoco que se me muerja mi vieja
SOL
pero qué va si el destino es así

Los Caminos de la vida
no son como yo pensaba
no son como imaginaba
no son como yo creía

Los caminos de la vida
son muy dificil de andarlos
dificil de caminarlos
y no encuentro la salida

II

Uno sabe que la vida
derrepente ha de acabarse
y uno espera que sea tarde
que llegue la despedida

Un amigo me decía
recompensaré a mis viejos
por la crianza que me dieron
y no le alcanzó la vida

Por eso te pido a ti, mi Dios del cielo
para que me guíes al camino correcto
para mi viejita linda compensar

Para que olvide ese mar de sufrimientos
y que de ella se aparte todo el tormento
que para criarnos tuvo que pasar

Viejita linda tienes que entenderme
no te preocupes todo va a cambiar
yo sufro mucho madrecita al verte
necesitada y no te puedo dar

A veces lloro al sentirme impotente
son tantas cosas que te quiero dar
y voy a luchar incansablemente
porque tú no mereces sufrir más

Los Caminos de la vida
no son como yo pensaba
no son como imaginaba
no son como yo creía

Los caminos de la vida
son muy dificil de andarlos
dificil de caminarlos
y no encuentro la salida

Tomado de:http://lacuerda.net/tabs/d/diablitos/los_caminos_de_la_vida.shtml

3 comentarios:

  1. mei indentifico con esa cancion mucho y mis hermanos y un mensaje para todoslos hijos porke no valoramosa a nuestra madre y es un buen con sejo.atte. ke les doy ke ay ke kerrerla porke una sola vez nos dan una madre.se los dice una hija ke sufre x su madre ke esta enferma de un cancer y sufre mucho x su madre atte . mary

    ResponderEliminar
  2. una enamorada merry24 de agosto de 2009, 17:01

    estoy perididamente enamorada de un hombre ajeno ke no me kiere nolose x ke si yo si y loamo.amo.con todo mi corazon aate unaenamorada

    ResponderEliminar
  3. la musica esta re buena mi hermano simpre lo escuchava y con ese tema murio 26 años tenia y sigan asi y jegaran muy lejos con los caminos de la vida son lo masimo estede dos soy angel de argentina bs.ar pergamino y yo siempre escucho este tema si pueden mandar ese tema para mi familia que esta re mal y estede simpre los ayudan con ese tema mi msn es angel_zatti@hotmail.com

    ResponderEliminar